julio 3, 2023

BIOMAGNETISMO INTEGRAL

Es una técnica usada con fines terapéuticos para equilibrar energéticamente el organismo humano y puede mediante sus propios mecanismos de homeóstasis tener el mejor estado de salud posible. Es un tratamiento complementario a los de la medicina tradicional o alópata. -Tiene su base en la técnica muy conocida dentro del Biomagnetismo, como es el Par Biomagnético, descubierta e impulsada por el Dr. Goiz, médico mexicano allá por el siglo pasado y que tan conocida es y tantos beneficios ha tenido y está teniendo cada vez más, al ser miles de terapeutas los que las utilizamos como complemento a la medicina tradicional en nuestras consultas.

Se realiza mediante una técnica de kiniesiología, que no es más que un conjunto de respuestas musculares ante preguntas del terapeuta para detectar alteraciones de pH que posibilatarían el desequilibrio energético y por tanto la aparición de los signos y síntomas físicos.

Estos desequilibrios, se tratan con la aplicación de imanes que tienen unas características especiales, como que deben de tener mínimamente 1.000 Gauss de potencia y que mantenidos un determinado tiempo, llevan al organismo a su aparente equilibrio para que todo funcione dentro de su estable equilibrio normal.

Es una técnica indolora, no invasiva ( los imanes se aplican sobre la ropa e incluso sobre la piel) sin ser molestos y es cómoda de recibir, puesto que la persona está tumbada en camilla durante la sesión.

Se utilizan tanto para afecciones a nivel físico como psicoemocional, puesto que en muchísimas ocasiones la parte psicoemocional se ve afectada en su orígen por estos desequilibrios de pH.

¿En qué casos es útil el Biomagnetismo Integral?

-Afecciones de la piel: psoriasis, dermatitis, piel atópica, alergias cutáneas, caspa, etc…

-Afecciones del ap. digestivo: gastritis, esofagitis, digestiones lentas y pesadas, flatulencias, hinchazón de abdomen, intolerancias digestivas, problemas intestinales ( colon irritable, colitis, estreñimientos, diarreas, etc…).

-Afecciones del sist. urogenital: cistitis, uretritis, hongos vaginales, infecciones frecuentes, prostatitis, ovarios poliquísticos, miomas, endometriosis, etc…

-Alteraciones hormonales: tiroides disfuncionante (hiper e hipotiroidismo), hipófisis, suprarrenales, etc…

-Alteraciones del sist. circulatorio: hipertensión arterial, problemas cardíacos, vasculares (varices, hinchazón de piernas, mala circulación, etc…)

-Enfermedades autoinmunes: artritis reumatoides, lupus eritematoso, etc…

-Afecciones psicoemocionales: ansiedad, depresión, fobias, miedos, etc…

-Y un sin fín más de situaciones donde se ve mermada la salud a nivel, físico, psíquico, emocional, e incluso social.

Si quieres saber algo más de cómo funciona la terapia o algún otro detalle de la misma, escribe y responderemos encantados. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de Aceptar, aceptas el uso de esta tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad